viernes, 10 de febrero de 2012

TIPS PARA REGALOS ESTE 14 DE FEBRERO 2012



Cuando se trata de expresar tu amor en San Valentín, no debés olvidar cada mínima oportunidad para hacerle saber lo mucho que te importa y le quieres.
Aquí mostramos algunas opciones para “adornar” el 14 de Febrero:

Si se trata de velas aromáticas, existe una amplia gama de velas rojas y blancas, que expresan la profundidad y el color de tus sentimientos.

Tu nidito de amor debe reflejar esa fecha con los colores rosa pastel en almohadones y arandeles, cubre camas con pequeños detalles de corazoncitos y cupidos en alto relieve se destacan este San Valentín.

Nada dice más que una champaña que acompañe tus suspiros y los suyos ese día tan especial, ¡qué tal si dejás al descuido un detalle en el borde de la mesa que tenga las iniciales de ambos nombres entrelazados!! Los momentos entre ambos ese día se amalgaman reviviendo los recuerdos que tanto se añoran al lado de tu ser amado. Esos recuerdos inolvidables y cálidos que se reviven en cada caricia y en cada mirada.
Hay nuevos broches y prendedores que se obsequian con motivos del día de San Valentín, pero deben obsequiarse junto a una romántica notita que con pocas palabras le diga cuanto te importa…

Si se trata de una reunión fuera en un bar se deben tomar de la mano y caminar juntos, últimamente se utiliza el blanco en la mujer y hombre (en la camisa), también una rosa en botón dentro de una cajita redonda de acetato que ella pueda llevar fácilmente y poner sobre la mesa.

Los dulces y caramelos con lazos y pompones en tonos sutiles para obsequiarle al comienzo del día deben ser acompañados por unas flores o un tierno felpito que simbolice todo tu amor.

La chica puede y debe responder al detalle con tarjetas (hay tarjetas musicales muy acordes a la ocasión).

La noche mágica y su enigmático manto de tenue luz propone seguir la velada con música suave que les permita esos acercamientos cariñosos y tiernos que dicen más que mil palabras de amor. Utiliza ese perfume que le encanta y no dudes en aproximarte lentamente, abrazarle, susurrarle y hacerle rosquillitas, recuerdá que ese día se presta a expresar en público todo tu amor de la forma en que esa persona espera le demuestres siempre y que no te has animado por tantas razones, es momento de dejar aflorar tu ternura y pasión!!


Si es posible en la velada, dedícale en público una canción que le diga algo que tal vez no te has animado a decirle por timidez o vergüenza, no dudes el impacto positivo que tendrá en tu pareja al pasar el tiempo, será un momento que le llenará de infinita felicidad. No existe algo más hermoso que hacer público tu amor y evidenciar los hermosos sentimientos!!

No olvides que lo que mas importa en tu estilo de regalar es con la intención que lo haces, eso es muy bien visto por las demás personas.
A ti que quieres hacer regalos por Internet,, o hacer que llegue tu regalo a domicilio. consulta estos link, de tiendas de regalos Online en Irapuato, y expresa lo que realmente sientes.
OUTLET REGALO
Cualquier regalo a domicilio.


FLORES A MEXICO
Tu floreria en Irapuato

ENVIA FLORES.COM
Tus flores por Internet en Irapuato.

PELUCHINES
Todo en peluches y regalos.

FIORENCE
Entrega de flores en Irapuato.