jueves, 1 de noviembre de 2012

PLAZA CLOUTHIER

Plaza Clouthier, ubicada frente a la plaza del comercio popular. anteriormente ese terreno permaneció por mucho tiempo como terreno baldío sin ningún uso en particular, fue hasta la gobernatura 1997-2000 del Presidente Municipal Salvador Perez Godinez que se dio inicio a la construcción de esta bella plaza.


Fue conmemorada a Manuel de Jesús Clouthier del Rincon un empresario mexicano que quien fue un lider empresarial y candidato a la presidencia de Mexico en 1988 por el Partido Acion Nacional.


La bella plaza Clouthier, (Como llegar) tiene vista a dos grandes avenidas como lo son el Blvd. Diaz Ordaz y Av. Juventino Rosas,


Esta plaza contiene dos asensos y descensos de camines urbanos para comodidad de los Irapuatenses ya que   en estas paradas pasan rutas que van a diferentes partes de la ciudad de Irapuato ayudando a hacer una plaza muy participativa para los Irapuatenses.


La misma contiene un gran numero de bancas para disfrutar de esta bella plaza, aparte de lo céntrica tiene una ubicación cerca a diferentes sitios importantes como lo son la Central Camionera, Aurrera, Soriana Central, El Centro Histórico, y una gran variedad de direcciones a diferentes vertebras de Irapuato


Entre semana hay días especiales de baile, se convierte en pista de baile para las personas de 3ra edad, que asisten a hacer sus mejores pasos de baile como lo son el Danzon entre otros, haciendo ameno el tiempo a los Irapuatenses o visitantes de este sitio. el disfrutar de esta plaza no deja de ser algo muy bueno para cualquier persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario