sábado, 15 de septiembre de 2012

ORGANIZA TU NOCHE MEXICANA

Prácticas ideas para organizar tu tradicional noche mexicana en estas fiestas patrias, no olvides tener todo a la mano para que tu evento sea inolvidable.
 
Como sabes, una noche mexicana no sería tal sin los típicos adornos patrios como el papel picado, los sombreros de palma o de charro, el típico zarape en forma de moño al centro del lugar de encuentro.
 
No olvides que el tequila, el pulque y el mezcal son bebidas típicas mexicanas que no pueden faltar en tan esperada celebración, incluso para quienes prefieren las bebidas sin alcohol, la típica agua de chía con lechuga, naranja y de base limón, o bien, de tamarindo, jamaica u horchata.
 
Los antojitos mexicanos ya entrada la noche es uno de los aspectos más esperados en una fiesta patria, ya que a cierta hora el hambre hace justicia.
 
Contrata una persona que les prepara sopes, quesadillas, pambazos, tlacoyos, tacos o tamales.
 
Los corridos, las rancheras, las norteñas e incluso las bandas es una música que debe haber de rigor, ya que recuerda que estamos celebrando la Independencia de México.
 
Los dulces mexicanos son excelentes como distintivo de una noche mexicana, dulces de leche, jamoncillo, cocadas, muéganos, mazapán, cacahuates, pistaches, etc.
 
Una hora de mariachis es genial al calor de las copas, pues amenizan excelente y puede bailar todo el mundo el tradicional Mariachi loco, El son del a negra, Marcha de Zacatecas, entre otras.
 
Una muy buena opción es que todos vayan disfrazados de Adelitas y Charros, ¿suena divertida la idea no? "VIVA MEXICO"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario